• Camino a Rusia

La irónica respuesta de Mohamed Salah a las palablas de Sergio Ramos

  • Por Soy502
Mohamed Salah respondió irónicamente a las palabras de Sergio Ramos, tras la lesión en la final Champions. (Foto: AFP)

Mohamed Salah respondió irónicamente a las palabras de Sergio Ramos, tras la lesión en la final Champions. (Foto: AFP)

Mohamed Salah rompió el silencio y por fin habló por primera vez sobre la lesión que le apartó de la final de Kiev y le hizo temer por el Mundial, así como del encuentro con Sergio Ramos.

"Dejar la final fue el peor momento de mi carrera", reconoció sin ninguna duda el del Liverpool.

Sobre la lesión, reconoce que lo pasó muy mal: "Llegué a pensar que me perdía el Mundial, fue devastador". Y en relación a lo que supone para Egipto estar en Rusia, pone de ejemplo: "Para nosotros clasificarnos para el Mundial es casi como para España ganar el título".

"Siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. ¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial?", reconoció entre risas el egipcio, tras escuchar las palabras de Ramos que señalan que él no tuvo la culpa de la lesión.

Mohamed relató el momento de la caída y el golpe posterior.

"Cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación (…) Momentos después, pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue un pensamiento devastador", sentenció.

Mohamed Salah ya esta enfocado en su presente. "Tengo la esperanza de poder jugar el primer partido contra Uruguay, dependerá de cómo me sienta cuando se vaya acercando el estreno", afirmó acerca del primer partido que jugará Egipto, el 15 de junio.

*Con información de Marca

09 de junio de 2018, 19:06

Comentar
cerrar