23/09/2020

  • Seguridad y justicia

Jabes Meda pide perdón antes de escuchar la sentencia del juez

  • Por José Miguel Castañeda
29 de noviembre de 2019, 10:11
Una de las estudiantes atropellada por Meda murió días después de la agresión. (Foto: Archivo/Soy502)

Una de las estudiantes atropellada por Meda murió días después de la agresión. (Foto: Archivo/Soy502)

Jabes Meda escuchará este viernes la sentencia por el atropellar a un grupo de estudiantes que manifestaban sobre la calzada San Juan el 24 de abril de 2017.

Pero antes de que el Tribunal Séptimo de Sentencia Penal tome una decisión, Meda decidió tomar el micrófono en la audiencia.

  • MIRA AQUÍ:

"Pido perdón público por los daños que causé", aseguró el joven que mató a una estudiante del Instituto de Comercio 2 y dejó heridos a otros cinco.

"Mi vida cambió por circunstancias que se dieron en un momento. Jamás existió la intención en mi corazón de querer causar el daño a nadie. Yo sé que lo que sucedió es algo irreparable", mencionó Meda durante el juicio.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El incidente por el que Meda es juzgado se registró en la calzada San Juan el 24 de abril de 2017 cuando los estudiantes manifestaban para exigir mejoras en su centro educativo.

La Fiscalía Metropolitana le imputa a Meda los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa. En total el Ministerio Público solicita 90 años de prisión para Meda.

  • ADEMÁS:

Por la muerte de una alumna, el MP pidió 30 años de cárcel; otros 20 años por herir gravemente a otra estudiante y 40 años más por haber atropellado a otros cuatro estudiantes, a razón de 10 años por cada uno.

Comentar
cerrar