*Causa ajena al COVID-19

  • Política

Jafeth Cabrera y su desafortunado ejemplo de "mujeres agresivas"

  • Por Jessica Gramajo
05 de abril de 2019, 17:04
El vicepresidente Jafeth Cabrera participó en una actividad de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia. (Foto: Vicepresidencia)

El vicepresidente Jafeth Cabrera participó en una actividad de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia. (Foto: Vicepresidencia)

El vicepresidente Jafeth Cabrera aseguró que "las mujeres a veces son agresivas", al tratar de ejemplificar cómo funciona el Gobierno y cómo se reciben las críticas contra la función que han desarrollado.

El ejemplo lo hizo durante un discurso que dictó en una actividad de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El funcionario trataba de defender al Gobierno de las críticas que ha recibido por su gestión, cuando aseguró: "La historia juzgará a cada quien en el qué hacer de su vida, hasta cómo nos comportamos en el hogar. Cuántas veces dejamos el ojo morado a la esposa o la esposa al esposo. Porque todos atacan a los hombres, pero las mujeres a veces son agresivas y no se quedan calladitas, y a muchos de nosotros nos están preguntando a qué hora vas a venir".

Agregó: "Son cosas de la vida que si verdaderamente nosotros cambiamos nuestra actitud como humanos en todos los qué haceres de la vida, Guatemala va a ser mejor. Si nos uniéramos el poder judicial, el poder legislativo y el ejecutivo, las cosas cambiarían...".

El vicepresidente se quejó también de los políticos que han criticado su labor. "Se olvidan de las cosas grandes que se han hecho y nunca van a señalar lo bueno... Encontramos un Gobierno que no tenía presupuesto... pero se lograron establecer todos los procesos", justificó.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar