Jared Leto se ha dedicado en cuerpo y alma a dar vida al Joker, personaje que interpreta en Suicide Squad. De sobra son conocidos algunos de sus curiosos métodos para meterse en la piel del príncipe del crimen. La última ocurrencia de Leto que ha salido a luz, es que el actor pasó una noche en prisión para interiorizar el personaje.
#SuicideSquad: Jared Leto pasó una noche en prisión para dar vida al Joker https://t.co/XQ7TxDDVvc Nueva anécdota
Durante el rodaje de Suicide Squad, el equipo se trasladó a una cárcel para grabar algunas secuencias. Fue allí donde Leto pidió que le encerraran en una celda para pasar allí la noche, según apunta el sitio Not Yet Rated, citando fuentes cercanas al rodaje.
Esta es solo la última de las muchas locuras protagonizadas por Leto en Suicide Squad. Recientemente se conoció que exigía que le llamaran Mr. J durante el rodaje de la película dirigida por David Ayer.
Una simple anécdota si se compara con los "curiosos" regalos que recibieron algunos de sus compañeros por parte del Joker.
Adam Beach, quien encarna al villano Slipknot, reveló que Margot Robbie recibió "una bonita carta de amor con una caja negra y una rata viva dentro". También Will Smith fue destinatario de una de estas sorpresas: "Le envió balas con una carta".
- LEE TAMBIÉN: Jared Leto se despide de su cabello verde de Guasón
Jared Leto le envía a Margot Robbie una carta de amor con una rata viva ¿Y a Will Smith? http://t.co/dVZ5naGO7h pic.twitter.com/DpND5gt6Gs
Smith, que da vida al villano Deadshoot, declaró que Leto era un auténtico desconocido, ya que a lo largo de los 6 meses de rodaje, nunca intercambiaron ninguna palabra.
*Tomado de culturaocio.com




