08/12/2022

Jeffrey Dahmer, el psicópata de la nueva serie de Netflix

  • Con información de Cultura Colectiva
28 de septiembre de 2022, 16:39
Evan Peter le dará vida al personaje del "Caníbal de Milwaukee".  (Foto: Cultura Colectiva)

Evan Peter le dará vida al personaje del "Caníbal de Milwaukee".  (Foto: Cultura Colectiva)

La serie del "Caníbal de Milwaukee" se ha convertido en la favorita de Netflix. Cuenta los aterradores crímenes cometidos por Jeffrey Dahmer. 

OTRAS NOTICIAS: ¡Nuevos lanzamientos! Estas son las producciones de Netflix para octubre 

La nueva serie de Netflix"Monstruo" se ha convertido en las más comentadas desde que fue oficial su lanzamiento. La producción relata la historia de Jeffrey Dahmer, un asesino serial de Estados Unidos, quien fue detenido el 22 de julio de 1991.

Dahmer fue acusado de 17 asesinatos, los cuales habría cometido entre 1978 y 1991. El hombre que fue llamado "Caníbal de Milwaukee" solo atacaba a hombres y utilizaba el mismo modus operandi.

 

 

Consistía en invitar a las víctimas a su casa, los asesinaba para practicar necrofilia y canibalismo.  

El papel será interpretado por Evan Peters, ganado del EMMY. A pocos días de su estreno, se ha convertido en una de las favoritas en la plataforma de streaming. 

"El verdadero Jeffrey Dahmer"

Jeffrey nació el 21 de mayo de 1960, era originario de Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos. Sin embargo, sus padres comenzaron a notar comportamientos extraños.

De pequeño, él solía cazar animales para destriparlos. Pero, comenzó a tener problemas sociales cuando era un adolescente, y luego del divorcio de sus padres. En ese entonces, Jeffrey se volvió una persona solitaria y misteriosa. 

Su primer crimen lo cometió cuando tenía 18 años. Todo ocurrió cuando se encontró a un joven de nombre Steven Mark Hicks en la autopista, cuando este se dirigía a un concierto en Ohio. 

(Foto:  Cultura Colectiva)
(Foto: Cultura Colectiva)

¿Qué ocurrió con Jeffrey Dahmer? 

En septiembre de 1978 fue acusado por un niño de 13 años, y fue llevado a juicio. Lo condenaron a 10 meses de prisión. Dejó pasar nueve años después de su condena, para luego cometer su segundo asesinato, luego de este cometió los siguientes. 

En 1992 Jeffrey fue hallado culpable y condenado a cadena perpetua. Dos años después de permanecer en prisión en 1994, Christopher Scarver, un compañero de celda, lo golpeó con una barra de metal y lo mató. 

*Con información de Cultura Colectiva. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar