12/08/2022

Johnny Depp vs. Amber Heard: lo más destacado en la primera semana del juicio

  • Con información de The Independent.
17 de abril de 2022, 18:22
Así va el proceso de la famosa ex pareja de Hollywood. (Foto: AFP)

Así va el proceso de la famosa ex pareja de Hollywood. (Foto: AFP)

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard se desarrolla en Virginia y esto es lo más destacado de la primera semana. 

EN CONTEXTO: Johnny Depp reacciona cuando abogada de Amber habla de su "obsesión" por Elon Musk

Depp demandó a Heard por  $50 millones, por presunta difamación debido a un artículo de opinión que escribió en 2018 para The Washington Post, en el que se describe a sí misma como “una figura pública que representa el maltrato familiar”.

Ante esto, Heard contrademandó por $100 millones a su exesposo, acusándolo de presuntamente orquestar una “campaña difamatoria” contra ella y describiendo su propia demanda como una continuación del “maltrato y acoso”.

Esto pasó en la semana: 

1. Mensajes de texto ofensivos: 

Se mostraron mensajes de texto presuntamente enviados por Depp acerca de Heard, que contienen lenguaje ofensivo en contra de ella.

Elaine Bredehoft preguntó al amigo de Depp, Isaac Baruch: “¿Recuerdas si el Sr. Depp alguna vez te dijo que esperaba que el cadáver en descomposición de Amber Heard se estuviera descomponiendo en el maldito maletero de un Honda Civic?”.

Baruch señaló un monitor en el que se mostraba el mensaje y dijo: “Sí. Bueno, digo que sí, lo estoy viendo aquí, así que obviamente, sí, se dijo. Fue escrito”, luego le preguntaron si se había referido a ella como una P*** en los mensajes. “Bueno, está escrito allí, así que sí, puede verlo”, dijo Baruch, “Eso no es lo que él dice, él dice: ‘Esa p**a arruinó la vida tan genial que tuvimos por un tiempo’” dijo. 

2. Exasistente Kate James afirmó que Amber era una jefa abusiva: 

El jueves 14 de abril la exasistente de Amber Heard, Kate James declaró. 

Se le preguntó a James acerca de un mensaje de texto presuntamente enviado por Depp a James en agosto de 2016, que decía “Gracias, cariño... Me disgusta alguna vez haber tocado esa escoria... ¡¡¡Volvemos el martes!!! Y luego... ¡¡¡Tribunal!!! Te aviso cuando regrese, muñeca... Ven por un poco de púrpura y le arreglaremos su trasero flácido, ¡bien y bonito! Con amor... J.”. James primero dijo que no le correspondía a ella especular.

También se refirió a Amber como una persona abusiva que la trataba con insultos e incluso le escupió en la cara cuando ella le pidió un aumento de salario

2. Ambos se abusaban mutuamente: 

Una declaración en video de la exconsejera matrimonial de Heard y Depp, la Dra. Laurel Anderson dijo que los dos estaban en una relación abusiva. 

Cuando se le preguntó si Heard alguna vez le había denunciado violencia física por parte de Depp, la Dra. Anderson dijo que sí. Cuando se le preguntó si había visto fotos, dijo que sí, pero que no recuerda cuándo y cuando se le preguntó si “hubo violencia del señor Depp hacia Amber”, dijo: “Sí, usted tiene razón”.

“Ambos fueron víctimas de maltrato en sus hogares, pero pensé que él había estado bien controlado durante décadas, luego, con la Sra. Heard, se desencadenó y ambos participaron en lo que vi como un abuso mutuo”.

3. Acusaciones de agresión sexual

La abogada de Heard, Elaine Bredehoft dijo que Depp agredió sexualmente a Heard con una botella de licor mientras ella estaba inconsciente. Depp negó con la cabeza.

4. Amiga de Depp fue expulsada como testigo

Gina Deuters, quien está casada con un miembro del personal de Depp y es amiga del actor respondió a algunas preguntas puntuales, sin embargo, el equipo legal de Heard pidió permiso para acercarse a la jueza Penney Azcarate luego hubo un receso, la jueza se enteró de que ella estuvo viendo el juicio en línea, por ello tuvo que abandonar el tribunal. . 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar