12/08/2020

  • Política

Jordán Rodas a Jimmy Morales: "La comedia ya terminó"

  • Por José Miguel Castañeda
07 de enero de 2020, 13:01
Rodas también cuenta los días para el cambio de Gobierno. (Foto: Archivo/Soy502)

Rodas también cuenta los días para el cambio de Gobierno. (Foto: Archivo/Soy502)

El titular de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH), Jordán Rodas, le respondió al presidente Jimmy Morales luego de que este último aseguró que el magistrado de conciencia "cree que todo se soluciona con 'amparos'".

  • MIRA AQUÍ:

"Presidente de la República @jimmymoralesgt la comedia ya terminó", escribió Rodas en su cuenta de Twitter.

La nueva crítica al titular de la PDH fue porque los trabajadores de la institución no han recibido el salario de diciembre, debido a que existe una diferencia de criterios.

En el decreto que le dio vida al Presupuesto General de la Nación se menciona un presupuesto para la PDH por 130 millones de quetzales, pero en el acuerdo con el que se aprobó el presupuesto del Congreso, del que depende la PDH, solo aparecían 100 millones de quetzales.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Lo único que valoro es su supuesta preocupación por los trabajadores de la PDH, pues según parece, al fin tiene un buen gesto que se destaca de todo lo malo que ha hecho", señaló el jefe de la PDH.

En un comunicado, Rodas concluye que "no es conveniente entrar en polémicas con el presidente, al que afortunadamente le quedan 7 días de desgobierno".

Comentar
cerrar