04/08/2020

  • Guate

Jorge Vega dona víveres para el "El Patojismo"

  • Por Selene Mejía
03 de junio de 2020, 18:06
El guatemalteco Jorge Vega donó víveres a la asociaicón de "El Patojismo·". (Foto: El Patojismo)

El guatemalteco Jorge Vega donó víveres a la asociaicón de "El Patojismo·". (Foto: El Patojismo)

El gimnasta guatemalteco Jorge Vega hizo una donación de víveres al movimiento educativo "El Patojismo", ubicado en Jocotenango, Sacatepéquez

El medallista de plata de los Juegos Panamericanos repartió artículos de primera necesidad para acompañar en estos tiempos de crisis a las familias que perdieron su trabajo. 

Juan Pablo Romero, creador de esta organización sin fines de lucro, mostró la visita del #Orgullo502 a través de las redes sociales e invitó a los fanáticos a sumarse a esta iniciativa en beneficio de jóvenes y sus seres queridos. 

Jorge Vega presente y al servicio de su municipio, sos un orgullo nacional #bluebeast, puro poder jocoteco
Juan Pablo Romero
, El Patojismo.

En la publicación se observa el momento en el que Jorge llega con varios paquetes con artículos como Incaparina, arroz, frijol, aceite y cereales, entre otros. 

"El Patojismo" es un movimiento social y una estrategia pedagógica que inició hace 14 años, creada por Juan Pablo Romero. La organización sin fines de lucro brinda educación a través del arte y las actividades lúdicas a niños y jóvenes pertenecientes a familias vulnerables de Sacatepéquez, también da asistencia médica, provee alimentación a los estudiantes y es un espacio que promueve la cultura en las futuras generaciones. 

Si deseas apoyar escribe un mensaje directo a El Patojismo

 

Ver esta publicación en Instagram

@jorgevega2020 presente y al servicio de su municipio! Sos orgullo nacional #bluebeast puro poder jocoteco #paquetesdignos #elpatojismo en movimiento permanente!

Una publicación compartida por El Patojismo (@elpatojismo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

Ánimo ahora más que nunca, la #solidaridad y #empatía deben estar más vivas y resistentes! #paquetesdignos #jocotenango #comunidad #AyudemosLive

Una publicación compartida por El Patojismo (@elpatojismo) el

  

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar