*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Joven guatemalteco imita baile del "Joker" en gradas de Sumpango

  • Por Soy502
02 de noviembre de 2019, 11:11
La icónica escena del "Joker", donde Arthur Fleck baja bailando unas escaleras, ha sido imitada por varios fanáticos alrededor del mundo (Foto: cinema)

La icónica escena del "Joker", donde Arthur Fleck baja bailando unas escaleras, ha sido imitada por varios fanáticos alrededor del mundo (Foto: cinema)

Encontraron una gradas "parecidas" en Sumpango y decidieron imitar la escena de la película en que el "Joker" baila.

La icónica escena del "Joker", donde el comediante Arthur Fleck baja bailando unas escaleras, ha sido imitada por varios fanáticos alrededor del mundo.

Los jóvenes guatemaltecos viajaron a Sumpango este 1 de noviembre, vieron que había un payaso pintando las caras a los niños y le pidieron que le pintara la cara a uno de ellos para imitar al "Joker".

Este fue el resultado:

En la película, el personaje baja las escaleras en el barrio del Bronx, mientras de fondo se escucha la canción Rock and Roll part 2, de Gary Glitter.

Las escaleras reales en New York, Estados Unidos donde se filmó la escena se han convertido en un punto de visita para los turistas y para todos los fanáticos de la película, ya que ese sitio tiene varios recuerdos que llevaron a la locura a Arthur Fleck.

Este fantástico destino se ubica en Bronx, exactamente en Anderson Avenue y W 167th Street, las cuales aparecen marcadas con el nombre de "Joker Stairs movie location".

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar