El día de la graduación es el momento más esperado en cualquier etapa estudiantil. Muchos preparan un traje de gala para la ocasión, zapatos nuevos, un peinado de salón y ropa elegante.
Sin embargo, no todos tienen esas oportunidades y hacen lo posible para llegar al evento vistiendo lo mejor que pueden.
En la ciudad de San Miguel, en El Salvador, Daniela Estela Parada Gómez, de 16 años, salió como todos los días a vender tamales, pero el viernes tenía que llegar a su instituto para cerrar el ciclo del primer año de Bachillerato Técnico Vocacional Administrativo Contable.

La jovencita llegó vestida con pantalón, blusa y un delantal que le sirve para guardar el dinero de la venta. Sin embargo, no se imaginó que ella sería la protagonista de una hermosa historia que ha inspirado a muchos.
“No se fue con las manos vacías, obtuvo el diploma de primer lugar, sus calificaciones fueron las mejores del salón y lloró al saberlo, su sacrificio dio el resultado esperado”, escribió el periodista Julio Guevara, quien compartió el suceso.

Su mamá estuvo presente en el acto y también subió al escenario para felicitar, abrazar y llorar de emoción junto a su hija, por este logro.
La historia ha generado muchas reacciones y comentarios en las redes sociales, donde destacan las felicitaciones para la jovencita.
- TE PUEDE INTERESAR:






