13/08/2020

  • Para Sorprenderte

Jóvenes destrozan el cadáver de su padre en pleno velatorio

  • Por Soy502
06 de enero de 2020, 23:01
Jóvenes atacan de manera brutal el cadáver de su padre en pleno velatorio. (Foto: Imagen ilustrativa)

Jóvenes atacan de manera brutal el cadáver de su padre en pleno velatorio. (Foto: Imagen ilustrativa)

Un video tomado al interior de una funeraria se hizo viral, tras mostrar las impactantes imágenes en donde varios jóvenes ingresan al lugar y atacan brutalmente el cadáver un hombre de 72 años, cuyo cuerpo aún estaba siendo preparado para entregárselo a su familiares.

En el video se ve a 3 jóvenes ingresar al lugar, se acercan al ataúd, mientras que otros se quedan a la entrada del lugar.

Tras acercarse al féretro, levantan su tapa y comienzan a destrozar los arreglos que habían en su interior; 2 de ellos sacaron el cadáver para luego tirarlo y golpearlo.

Según varios medios locales, los muchachos son hijos del fallecido, quien los habría abandonado siendo unos niños y no habían sabido nada de él hasta hace unos días cuando les notificaron que había muerto; además, también se enteraron que se había casado con otra mujer cuando aún se encontraba casado con su madre, hecho por el cual habrían reaccionado de esa manera.

 

Los hijos del hombre contaron que éste los había abandonado a ellos y a su madre cuando tenía 36 años.

Hasta ahora, se desconoce si las autoridades harán una investigación por esos hechos y si los implicados recibirán algún castigo por golpear el cuerpo de una persona sin vida y alterar el orden público.

Comentar
cerrar