27/07/2021

Jóvenes ebrios golpean a agentes de PNC en toque de queda

  • Por Angélica Medinilla
06 de abril de 2020, 12:24
Los agentes les indicaron de la prohibición de estar fuera de sus casas en horario de restricción y beber alcohol en lugares públicos (Foto ilustrativa: eldiario)

Los agentes les indicaron de la prohibición de estar fuera de sus casas en horario de restricción y beber alcohol en lugares públicos (Foto ilustrativa: eldiario)

Los agentes acudieron a la aldea El Cerinal, en Barberena, Santa Rosa, durante el toque de queda implementado el domingo para evitar la propagación del coronavirus.

En ese lugar, un grupo de jóvenes se encontraba bebiendo cervezas en la calle. Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) les indicaron de la prohibición de estar fuera de sus casas y de la restricción de beber alcohol en lugares públicos.

Como resultado, los policías fueron agredidos cuando los intentaban arrestar. Los jóvenes les lanzaron piedras y botellas de cervezas.

 

 

"Me lastimaron la cabeza, la rodilla y el brazo", dijo uno de los agentes agredidos. Los heridos fueron trasladados a un centro de salud en el municipio.

Las autoridades capturaron a los responsables del ataque. En total, siete hombres y una mujer.

 

Los detenidos serán procesados por infringir el toque de queda, incumplir con prohibición de tomar bebidas alcohólicas en lugares públicos y agresión.

Los policías se encuentran bajo observación en el centro de salud. El agente que recibió un golpe en la cabeza tendrá que permanecer más tiempo para que le realicen más exámenes.

Con información de El Espectador Santarroseño y Barberena Noticias.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar