08/08/2020

  • Guate

Jóvenes guatemaltecos viven el sueño de su vida

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
07 de enero de 2020, 13:01

Abel Hernández y Javier Grajeda fueron los estudiantes ganadores de la medalla de oro en matemática y biología respectivamente, quienes gracias a ese reconocimiento tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única que cambió su vida y su forma de pensar. 

Las medallas otorgadas fueron parte de la Olimpiada Nacional de Ciencias, en el que por décimo año consecutivo, Seguros Universales logra premiar a los ganadores con un Viaje a Estados Unidos para conocer el Campus de universidades de prestigio mundial.

Este año, los jóvenes vivieron una experiencia especial ya que además de visitar Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), en Boston, los ganadores de 2019 también viajaron a California para conocer otros Campus, la Universidad de Berkeley, Stanford y la Universidad de California en Los Angeles, mejor conocida como UCLA.

Podría decirse que me han abierto los ojos porque en este momento mi mayor meta es estar en una de estas universidades.
Abel Hernández
, ganador de la Medalla de Oro en Matemática.

 Durante el viaje recibieron charlas informativas, recorridos y además, tuvieron la oportunidad de reunirse con guatemaltecos que estudian o trabajan en esas universidades.

Tengo una visión más amplia y la universidad que más me gustó fue Stanford, porque sentí que era más mi estilo, es una universidad muy completa.
Javier Grajeda
, ganador de la Medalla de Oro en Biología.
 

Para finalizar su mas transformadora aventura, Javier y Abel visitaron Disneyland, logrando disfrutar de un día cargado de emociones y Seguros Universales logró cumplir su principal objetivo de inspirar a jóvenes talentosos a luchar por sus sueños.

Comentar
cerrar