Resultados Segunda vuelta
  • Internacional

Luka Jovic pisa por primera vez el césped del Bernabéu

  • Por Soy502
12 de junio de 2019, 08:06
Luka Jovic ya luce la camisola del Real Madrid. (Foto: AFP)

Luka Jovic ya luce la camisola del Real Madrid. (Foto: AFP)

Cerca de 4 mil 500 aficionados presenciaron la presentación oficial del delantero Luka Jovic con el Real Madrid.

El serbio, de 21 años, se vistió de blanco y saludó a los seguidores madridistas en el césped del estadio Santiago Bernabéu. 

  • TAMBIÉN...

Tras los protocolos tradicionales Jovic ofreció una rueda de prensa y dejó sentir sus primeras sensaciones como jugador del Madrid.

"Soy el chico más feliz del mundo y estoy muy contento por permanecer al club más grande del mundo. Es un placer fichar por este club y lo daré todo", dijo el ariete serbio.

 

 

Jovic fue frío al responder sobre porqué había elegido al Madrid, pero recordó que dormía con la camisola de pequeño.

"La verdad es que no sabia de ninguna otra oferta. Es cierto que dormía con ella de pequeño. Me la regaló un amigo de mi padre y desde chico era aficionado al Madrid porque es el club más grande del mundo".

 

 

Sobre su posición y lo que le ofrece a Zinedine Zidane: "No diría un número de goles exactos, intentaré dar lo mejor de mí y demostrar lo que puedo hacer. He llegado a un club en el que puedo aprender mucho e intentaré mejorar"

"No he hablado todavía con él (Zidane) y jugar he jugado de todas formas: solo, con otro punta... Yo estoy aquí para luchar"

Y sobre jugar junto a Benzema: "Es uno de los mejores del mundo y espero aprender mucho de él. Creo que somos compatibles pero será Zidane el que decida". Y Hazard: "Es un jugador fantástico, uno de los mejores del mundo y será un placer compartir vestuario con él".

 

 

Lo contactó el Barcelona: "No tuve conocimiento de ninguna otra oferta que no fuese la de Madrid. Hablé con mi agente, me dijo de la oferta del Madrid y la acepté rápidamente".

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar