27/09/2020

  • Espectáculos

“El juego del muerto”, película guatemalteca que llegará al cine

  • Por Fredy Hernández
15 de febrero de 2020, 08:02
El filme llegará a las salas de cine el próximo 20 de febrero y no debes dejar de verla. (Captura Video)

El filme llegará a las salas de cine el próximo 20 de febrero y no debes dejar de verla. (Captura Video)

El talento guatemalteco se ha puesto de manifiesto a través del cine, esta vez con una película que promete ponerte la piel de gallina.

Se trata de “El juego del muerto”, un filme nacional que busca ofrecer una alternativa para los amantes del cine.

Es una película que narra como una fiesta de amigos se convierte en una noche de terribles sucesos. “Milo” es un aficionado de las fiestas de Halloween, al no poder compartir esta fecha con sus amigos, les ofrece algo mejor que una fiesta: jugar lo que creía un inocente juego, basado en una leyenda urbana, sus amigos aceptan y el resultado es invocar un espíritu sediento de sangre, que les hará experimentar la peor noche de su vida.

William García-Silva, productor de la cinta, destaca que el objetivo es brindar un género poco experimentado en el país, a excepción de “Exorcismo Documentado”, película que se proyectó en el 2012 y que tiene registro de mejor ingreso para una producción guatemalteca en cine.

El filme promete momentos de suspenso que no te querrás perderte.
El filme promete momentos de suspenso que no te querrás perderte.

La cinta cuenta con un elenco totalmente guatemalteco. La dirección está a cargo de Jessi S. Garín, directora y guionista uruguaya radicada en Guatemala, quien también es productora junto con William García-Silva, actor y productor nacional.

El elenco está integrado por Raúl Zamarripa, Alejandra González, Dariel Alexis Pérez, Alejandra Cordero, Alex Ramos y William García-Silva.

 

“El juego del muerto” se estrenará en las salas de cine de Alba Cinema el próximo 20 de febrero.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar