*Causa ajena al COVID-19

  • Vida

Juegos en línea que podrás disfrutar con la familia y amigos

  • Con información de 20 Minutos
08 de abril de 2020, 15:04
'House Party' también es una aplicación que te permite no solo hacer videollamadas con varias personas sino poder jugar como 'Trivia', 'Pictionary', entre otros. (Foto:ShiftDelete.net).

'House Party' también es una aplicación que te permite no solo hacer videollamadas con varias personas sino poder jugar como 'Trivia', 'Pictionary', entre otros. (Foto:ShiftDelete.net).

Durante este período de confinamiento tenemos que ingeniarnos diferentes maneras de entretenernos y uno de ellos es el Internet. La maravilla de los juegos 'online' es que muchos son desde la computadora y el celular, y además, cualquiera que tenga internet puede jugarlos. Aquí te dejamos algunas opciones que podrás disfrutar con los más pequeños o con tus amigos.

Mario Kart Tour

Muchos conocemos este juego clásico que ha ido evolucionando con los años, pero que solo se encontraba disponible en las diferentes consolas de Nintendo, ahora puedes descargarla en tu celular. Lo mejor de esta ‘app’ es que permite jugar hasta con siete jugadores, sean amigos o no. Podrás encontrar a los típicos personajes, pistas especiales y otros sorpresas más. Ingresa aquí para descargarlo. 

 

via GIPHY

 

¡Toma 6!

Este divertido juego puedes jugarlo de manera gratuita desde la plataforma 'Board Game Arena'. El objetivo principal es llevarte menos bueyes que el resto de participantes usando los números de tus cartas, puedes jugarlo con todos los amigos que quieras o con otros jugadores alrededor del mundo. Además en esta página web podrás encontrar diferentes juegos de mesa con los que te puedas entretener.

NO TE LO PUEDES PERDER:

FIFA 20

Un clásico para los que aman el fútbol, ahora este juego no solo está disponible para consolas de videojuegos sino también para computadora y el celular. De igual manera te permite jugar solo o en opción multi-jugador. Puedes ingresar aquí para descargarlo. 

 

via GIPHY

 

Sea of thieves

Este juego 'en línea' trata de diferentes aventuras de piratas. Son cuatro amigos que deben descubrir varios tesoros, pero deben luchar contra criaturas marinas y otros peligros del juego, incluso con los mismo jugadores conectados. Este juego está disponible para computadora, encuéntralo aquí. 

*Con información de: www.20minutos.es

Comentar
cerrar