Principales Indicadores Económicos

Ladrón intenta robar en salón de belleza pero lo ignoran los clientes en EE.UU.

  • Por Gabriela Solorzano
12 de julio de 2023, 12:54
Ladrón es ignorado por sus víctimas. (Foto: Twitter/@Phil_Lewis)

Ladrón es ignorado por sus víctimas. (Foto: Twitter/@Phil_Lewis)

Un extraño hecho ocurrió cuando un ladrón intentaba asaltar un salón de belleza pero nadie le presto atención.

OTRAS NOTICIAS: ¡Coronavirus del gato! El país que ve morir a sus felinos

Por medio de las redes sociales se ha vuelto viral un video en donde se puede ver a un ladrón que intenta ingresar a un salón de belleza en Atlanta, Estados Unidos, pero es ignorado por las personas.

El asaltante entró al salón de belleza con la intención de despojar de sus pertenencias a las personas que se encontraban en el lugar.

Sin embargo, no todo salió como él esperaba, ya que los clientes y el personal estaban totalmente indiferentes ante la situación. Aunque el ladrón los comenzó a amenazar y mostrar el arma oculta, ninguno se dejó intimidar ni le entregó sus pertenencias.

"¡Todos abajo! ¡Denme todo su dinero! ¡Sáquenlo de su bolsillo! ¡Denme todo su dinero!", gritaba el ladrón; sin embargo, fue totalmente ignorado.

Al darse cuenta que ninguna persona le hacía caso, el delincuente se dirigió directamente con el encargado del salón de belleza para forzarlo a darle todo el dinero, pero la persona tampoco le prestó atención, incluso se levantó de su lugar y se fue de allí.

El delincuente al ver que nada había salido como lo tenía planeado, salió del salón y escapó del área en un automóvil que la policía de Atlanta logró identificar.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar