24/09/2020

  • Espectáculos

Lanzan "Cuarentenazo", la serie guatemalteca en línea

  • Por Selene Mejía
28 de julio de 2020, 19:07
El cuarentenazo es una serie de comedia en línea. (Foto: Oficial)

El cuarentenazo es una serie de comedia en línea. (Foto: Oficial)

"Cuarentenazo" es el nombre de una serie de comedia, hecha en Guatemala, que promete hacerte reír y que olvides el aburrimiento. 

Está dirigida por Mendel Samayoa, con la producción ejecutiva de Cecilia Santamarina de Orive y protagonizada por Jorge Ramírez y Mónica Sarmientos, además de otros artistas guatemaltecos que se encuentran en distintos lugares del país, incluso en Londres, Inglaterra.

Podrás disfrutarla a través de "Guatemálica", un formato exclusivo, creado para esta experiencia artística, para plataformas digitales. 

La historia narra la vida de dos desempleados por la pandemia que deben trabajar en nuevos oficios, pero no es nada es fácil.

Los creadores elaboraron esta trama, cada quien desde su casa, con el fin de llevar un momento de diversión en familia. 

"Para mi la complejidad de grabar esta miniserie fue la de filmarse a uno mismo con el celular, de modo vertical, para el formato, me costó también la memoria, porque no tuvimos interacción, ni entre actores, ni entre el equipo de producción, para grabarme tenía que memorizarme las cosas que mis compañeros decían e imaginarme cómo ellos lo iban a decir", explicó Mónica Sarmientos al contar cómo se hizo este show. 

"Queremos que la gente lo vea brevemente, muy rápido y que se enganche con la historia... esto lleva un guión, una línea, una continuidad muy compleja", dijo Jorge Ramírez. 

Podrás disfrutar de este trabajo de manera gratuita.

Para disfrutarla debes ingresar a la página oficial de Facebook de Guatemalica aquí.

Cada episodio tiene tiene una duración de 4 minutos. Los capítulos quedarán en la plataforma para que puedas verlos cuando quieras. 

Estas son las fechas de estreno:

Episodio 2: Jueves 30 de julio desde las 7 de la noche. 

Episodio 3: Martes 4 de agosto desde las 7 de la noche.

Episodio 4: Jueves 6 de agosto desde las 7 de la noche.

Episodio 5: Sábado 8 de agosto desde las 7 de la noche.

Los episodios también podrán ser compartidos por Whatsapp, para que te lleguen puedes agregar el número telefónico: 3361-9335

MIRA EL PRIMER EPISODIO: 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar