*Causa ajena al COVID-19

  • Selección Nacional

Los legionarios que llamará Claverí para enfrentar a Argentina

  • Por Soy502
27 de agosto de 2018, 22:08
El portero nacional Ricardo Jerez sería convocado a la Selección de Guatemala para los partidos ante Ecuador y Argentina. (Foto: AFP)

El portero nacional Ricardo Jerez sería convocado a la Selección de Guatemala para los partidos ante Ecuador y Argentina. (Foto: AFP)

A unas horas de que Walter Claverí haga oficial la nómina de convocados para los dos partidos amistosos de la Selección de Fútbol de Guatemala frente a Argentina y Ecuador, el 7 y 11 de septiembre respectivamente, trasciende que dos legionarios estarían en la lista.

Se trata del portero Ricardo Jerez Figueroa, quien juega en Alianza Petrolera de Colombia, y el delantero Wilber Pérez, quien milita en el SC Gjilani de Kosovo.

  • MIRA TAMBIÉN:

Entre otras novedades estaría el regreso de José Manuel Contreras como parte de los jugadores experimentados que liderarán a la gran base del combinado nacional, el cual estará integrado por los futbolista que disputaron los dos primeros duelos del año frente a Cuba.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"No tenemos tiempo para trabajar y evidentemente necesitamos a los jugadores que ya entrenaron con nosotros y que entienden nuestra idea de juego", explicó Walter Claverí.

  • ADEMÁS:

Este jueves el seleccionador nacional dará a conocer la lista oficial de 24 futbolistas con los que encararía los duelos en Los Ángeles y Chicago frente a los seleccionados sudamericanos.

  • LEE AQUÍ:

Comentar
cerrar