28/09/2020

  • Fama

Captan al príncipe Harry ignorando a Meghan Markle

  • Por Soy502
04 de julio de 2019, 09:07
 Cero y van dos, primero la regaña, ahora ¿la ignora en público? (Foto: Elite Daily)

 Cero y van dos, primero la regaña, ahora ¿la ignora en público? (Foto: Elite Daily)

Meghan Markle y el príncipe Harry asistieron al juego de beisbol Boston Red Sox y los New York Yankees. En el evento, el príncipe Harry ignoró a Meghan Markle de una manera muy evidente y quedó capturada en video.

Todo parecía ir bien pero el diario 'The Sun'  ha hecho eco de un momento que se vivió mientras los duques de Sussex disfrutaban del partido entre los Boston Red Sox y los New York Yankees. 

En el video se pudo capturar que en un momento dado, Meghan Markle se acercó al príncipe Harry para comentarle algo, pero este, que estaba entretenido conversando con otro espectador, no le hizo caso, por lo que la exactriz giró la cabeza con un gesto resignado.

Una explicación lógica sería que lo más probable es que Harry, atento en su conversación, ni siquiera oyera que su esposa Meghan le estaba hablando, de ahí que no le contestara.

MIRA Y JUZGA TÚ QUÉ PASÓ:  

 

Sin embargo, el medio británico ha querido ir un paso más allá afirmando que el príncipe Harry ignoró a Meghan Markle. Durante el resto del evento, los duques de Sussex se mostraron de lo más enamorados, dejando claro que entre ellos todo parece ir de maravilla.

Primero fue un regaño

El pasado 8 de junio se celebró el tradicional desfile militar Trooping The Colour con el cual se conmemora el cumpleaños de la reina Isabel. Fue ahí donde se captó en video un claro regaño del príncipe a Meghan.

Claramente se ve que él le pide a su esposa que se diera la vuelta para observar lo que sucedía, en lugar de hablar con él, pero de una forma “poco cariñosa”, por no decir pesada. 

“Turn around!” (¡voltéate!) le dice Harry, con poca gracia, dos veces seguidas. Acto seguido se puede ver a Meghan cumpliendo lo que le pide su esposo, pero su rostro transmite un poco de incomodidad. Incluso, algunos afirman que está al borde del llanto.

MIRA EL INCÓMODO MOMENTO:

 

Si están bien o mal solo ellos lo sabrán, lo que si es obvio es la molestia reflejada en el rostro de Meghan.

*Con información de Soy Carmín

ADEMÁS:

Comentar
cerrar