Si preparas un viaje esta Semana Santa y no quieres dejar solo a tu perro o gato, estos lugares cuentan con la infraestructura para que pueda estar cómodo y quedar en buenas manos y que tú estés seguro y disfrutes.
OTRAS NOTICIAS: Estas son las razas de perros que más y menos pelaje pierden
Tanto las instalaciones como el personal capacitado aseguran que tus mascotas estén cómodos y reciban todos los cuidados mientras disfrutas de un descanso.
Pet Hotel Guatemala

Este santuario, ubicado en el Kilómetro 32.5 de la carretera a Antigua Guatemala, nace del corazón de Miriam Cruz y Carlos Michelena, quienes inician el proyecto como rescatistas, también se dedican a dar hospedaje a los animales.
Cuenta con diversos cuartos para los invitados. El área de perros, gatos, roedores y reptiles, está separada, cada una con distintas condiciones, que se adaptan a a especie. Para recibirlos deben contar con vacunas al día y su tratamiento anti pulgas. Ingresa aquí para información de fechas. Su número de WhatsApp es: 3400-9237.
Erick Cruz Hotel & Day Camp

Cuenta con amenidades como piscina, juegos, hospedaje, entrenamiento, campamento de día y entrenamiento. Su lugar es un verdadero paraíso con varis actividades. Se ubica en el Km 25 carretera al Salvador, La Ponderosa, Santa Catarina Pinula. Realizan actividades estructuradas y tiempos de descanso para que tu mascota la pase de lo mejor.
Puedes comunicarte por mensaje directo a las redes sociales, ingresa aquí. El número de teléfono para reservas es el 3035-3706. El correo es erickcruz5patas@gmail.com.

WUF Doggy Daycare

Tu perro se sentirá en familia, puedes dejarlo por algunas horas del día en la guardería u hospedarlo en un lugar lleno de juegos. Además podrás verla a través de cámaras web, sin jaulas, en un ambiente seguro. Comunícate a los teléfonos 2363-3565, 5516-5239 o ingresa aquí. O en facebook aquí.

Alfa Can

El hotel y escuela canina se encuentra en el km. 21.5 carretera a Fraijanes, villas del pinar 2, casa15, Fraijanes, Guatemala. Ingresa aquí para hacer tu reserva. Llama al teléfono 5898-6605.






