06/07/2022

Madre de Gabby Petito presenta una demanda contra los padres de Brian Laundry

  • Por Soy502
07 de mayo de 2022, 18:10
Gabby Petito murió a los 22 años, estrangulada. (Foto: archivo/Soy502)

Gabby Petito murió a los 22 años, estrangulada. (Foto: archivo/Soy502)

La mamá de Gabby Petito presenta una demanda por homicidio culposo de US $30,000 contra el patrimonio de Brian Laundrie.

OTRAS NOTICIAS: Revelan causa de muerte de Gabby Petito

Dos meses después de que los padres de Gabby Petito presentaran una demanda contra los padres del presunto asesino Brian Laundrie, la madre de la joven de 22 años asesinada, busca US $30,000 en daños por muerte injusta. 

El 6 de mayo, Nichole Schmidt presentó una nueva demanda por homicidio culposo en Florida, contra el curador del patrimonio del difunto Brian Laundrie. La demanda busca daños y perjuicios de al menos $30,000.

La denuncia alega que Laundrie asesinó a Petito, y como resultado directo, el padre de Schmidt y Gabby, Joseph Petito, "incurrieron en gastos de funeral y entierro, sufrieron una pérdida comodidad, y sufrieron una pérdida futura de comodidad".

La demanda también solicita un juicio por jurado y sentencia por daños compensatorios. El abogado de Laundrie, Steven Bertolino, dijo que la demanda no es una sorpresa. "La presentación de la demanda por homicidio culposo por parte de la familia Petito era completamente esperada", dijo Bertolino en un comunicado el 6 de mayo.

"Lo más probable es que esta demanda no sea defendida y los Petito no habrán ganado nada más que un papel que les diga lo que todos ya saben, que Brian fue responsable de la muerte de Gabby, según lo indicado por el FBI", explicó.

Caso mediático

 

El caso de Petito atrajo la atención nacional en septiembre de 2021 cuando la aspirante a YouTuber fue declarada desaparecida durante un viaje por carretera a través del país con Laundrie, su prometida, quien misteriosamente había regresado sola a su hogar en Florida, en su camioneta.

El 19 de septiembre, los restos del joven de 22 años fueron descubiertos en un área de campamento en el Bosque Nacional Bridger-Teton en Wyoming. Su causa de muerte fue declarada homicidio por "lesiones por objeto contundente en la cabeza y el cuello, con estrangulamiento manual".

En ese momento, Laundrie y sus padres, Chris y Roberta Laundrie, no compartieron ninguna información con la policía y remitieron a los funcionarios a su abogado. La lavandería luego desapareció durante la investigación.

Después de una búsqueda de un mes, el joven de 23 años fue encontrado muerto en el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek en North Port, Florida, donde sus padres creen que fue la última vez que lo vieron el 13 de septiembre. Artículos personales pertenecientes a Laundrie Cerca de sus restos fueron descubiertos entre ellos una libreta en la que se atribuía "responsabilidad" por la muerte de Petito.

La nueva demanda se produce dos meses después de que los padres de Petito presentaran una demanda civil en Florida alegando que los padres de Laundrie sabían que su hijo había matado a su hija e intentaron ayudarlo a huir de la justicia. La familia Petito busca "compensación por los daños que han sufrido", así como una reparación adicional.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar