09/08/2020

  • Seguridad

Madre trata de impedir que la PNC capture a su hijo

  • Por Jessica Gramajo
04 de julio de 2020, 18:07
Una mujer trata de impedir la captura de su hijo, quien supuestamente conducía bajo efectos de licor. (Foto: Captura de pantalla)

Una mujer trata de impedir la captura de su hijo, quien supuestamente conducía bajo efectos de licor. (Foto: Captura de pantalla)

"¿Por qué se lo van a llevar si él no estaba haciendo nada?", gritaba una mujer que trataba de impedir que agentes de la Policía Nacional Civil (PCN) detuvieran a su hijo.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este sábado, en la 36 avenida y 13 calle de la colonia El Paraíso II, de la zona 18, cuando los agentes pretendían aprehender a Francisco Córdova García, quien según informaron las autoridades, escandalizaba en la vía pública bajo efectos de licor.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Además, la terminación de las placas de circulación del automotor no correspondían con las autorizadas para circular este sábado, de acuerdo a las disposiciones presidenciales.

Mira aquí el momento:

Entre jalones y empujones, los agentes trataban de colocarle las esposas al acusado. Sin embargo, su mamá impedía que ocurriera, colocándose entre él y los policías.

Finalmente, el hombre fue aprehendido y conducido hacia Torre de Tribunales, donde escuchará los cargos que se le imputan en un juzgado de turno.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar