12/06/2021

  • Gente

Señalan a Maite Perroni de ser la amante de un productor casado

  • Con información de Tribuna
01 de junio de 2021, 12:06
Medios mexicanos confirman que el divorcio del productor de "Sale el sol" se debió a que su esposa descubrió su romance con la ex RBD. (Foto: Instagram)

Medios mexicanos confirman que el divorcio del productor de "Sale el sol" se debió a que su esposa descubrió su romance con la ex RBD. (Foto: Instagram)

El productor de televisión se acaba de separar y recientemente se supo que la razón de la ruptura de su matrimonio tuvo que ver con Maite Perroni. 

OTRAS NOTICIAS: Así luce y canta Lupita Infante, nieta de Pedro Infante (video)

Maite Perroni terminó su relación con el productor musical Koko Stambuk, con quien había durado 7 años, pero según TV Notas, a pesar de que ambos se habrían separado en buenos términos, se dice que la exintegrante de RBD estuvo engañando a su pareja con Andrés Tovar, el productor del programa matutino "Sale el sol".

Claudia y Andres llevaban dos años de casados. (Foto: Instagram)
Claudia y Andres llevaban dos años de casados. (Foto: Instagram)

Una amiga de Claudia comentó a la revista de espectáculos que Andrés estaba distante con su esposa argumentando que el canal "Imagen TV" le demandaba mucho tiempo.

"¿Qué te puedo decir de ella?, no detectó los focos rojos porque también estaba trabajando mucho”, explicó. 

Martín estaba en la grabación de la novela "Fuego Ardiente", que protagoniza.

“...Ella grababa mañana, tarde y noche, pero después sí empezó a notarlo extraño, frío y bien dicen que ‘el que busca, encuentra’, y eso le pasó a Claudia” y agregó que él no luchaba por disfrutarse juntos como pareja. 

La llamada que delató a Maite Perroni

“Un día en la madrugada, notó que el celular de Andrés estaba suene y suene porque le estaban mandando mensajes, pensó que quizá se trataba de alguna emergencia familiar o algo y por la hora sí se alarmó”, dijo. 

Así se dio cuenta que el número estaba guardado como Maité P. y leyó los mensajes subidos de tono que le había enviado.

Según la fuente, ella le dijo a su esposo que quería escuchar de su propia boca qué pasaba, pero él con el pretexto de que tenía que ir a trabajar temprano suavizó las cosas, diciendo que en la tarde del día siguiente le daría explicaciones, de inmediato Claudia le preguntó si se había acostado con Maite y él le respondió que sí.

Luego de esto, Claudia se fue del apartamento en el que vivían.

Al parecer, luego él le explicó que en dos años de matrimonio había sido el hombre más feliz, pero que no sabía cuándo se le había acabó el amor, que lo disculpara.

Según la fuente, Claudia siente que ellos llevarían 7 meses de estar juntos, pues a partir de ahí él se empezó a mostrar extraño con ella, argumentando que Perroni se habría acercado al productor con el pretexto de buscar la grabación del homenaje de RBD. 

Comentar
cerrar