• Internacional

Marcelo: "Neymar es bienvenido y Cristiano no es dueño del Madrid"

  • Por Soy502
Marcelo asegura que Neymar es bienvenido en el Real Madrid. (Foto: AFP)

Marcelo asegura que Neymar es bienvenido en el Real Madrid. (Foto: AFP)

Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, volvió a abrirle las puertas del vestuario blanco a Neymar e insistió en que el jugador del PSG no es incompatible con Cristiano. Fue en la conferencia de prensa que ofreció este jueves en la concentración de la selección.

Preguntado sobre una hipotética marcha de Cristiano del Real Madrid y si eso influiría para que Neymar fiche por los blancos, el madridista sonrió, pero mandó un mensaje claro: “Cristiano no es dueño del Real Madrid.

Si el presidente quiere fichar a alguien, el presidente lo va a fichar. Pero, ¿por que Cristiano esté, Neymar no puede venir? Todo el vestuario quiere que Cristiano se quede. Y Neymar tiene siempre las puertas abiertas del Real Madrid.

El Real tiene que buscar siempre a los mejores jugadores. Un día Neymar jugará en el Real Madrid”. Marcelo no duda y ve a su compañero de selección como el heredero de Cristiano en el Balón de Oro: "Hasta ahora no entendí el criterio para dar el Balón de Oro. No sé si es por títulos, por la temporada, por la calidad del jugador. Depende de los votos. Quien tiene más votos, gana. Para mí Cristiano es el mejor del momento y Neymar, con certeza, va a ser igual que Cristiano".

No es el primer guiño de Marcelo a Neymar. El pasado 11 de febrero, el madridista, uno de los inseparables del ex del Barça en la selección, entonó el mismo discurso en Esporte Interativo: “Creo que Neymar jugará algún día en el Real Madrid. Encajaría perfectamente en el equipo”. Lo cierto es que el vestuario blanco lleva meses tentando al delantero del PSG con continuos coqueteos.

Ramos, Carvajal, Casemiro, Varane o Modric dieron su bendición pública al fichaje del brasileño por el Madrid. Incluso el croata fue más allá. Tras el Brasil-Croacia de la pasada semana, se intercambió la camiseta con Neymar y no disimuló: “Te esperamos, ¿eh?”.

El que se mostró reacio a aprobar públicamente una posible llegada del brasileño fue Cristiano. El portugués, que no entiende la obsesión del club en fichar a Neymar mientras le niega una subida de salario, fue entrevistado por Josep Pedrerol para El Chiringuito e interrogado por cómo vería compartir vestuario con el brasileño respondió con gesto frío: “Cada mes de septiembre van a venir 50 jugadores y al final no viene ninguno. Se comprobó que los que llegamos a las finales somos siempre los mismos...”.

*Con información de AS

07 de junio de 2018, 16:06

Comentar
cerrar