La marcha del sindicato STEG comenzó a afectar la movilidad en las principales rutas de ingreso a la capital durante la mañana de este lunes.
ARTÍCULO RELACIONADO: EN VIVO: Marchas de maestros del STEG avanzan por calzada Roosevelt y Villa Nueva
La caminata del magisterio afiliado al Sindicato de Trabajadores de la Educación de Guatemala (STEG) recorre este lunes 21 de julio la Calzada San Juan, entre la 10 y 12 avenida de la zona 3 de Mixco, con rumbo hacia la Ciudad de Guatemala.
El paso vehicular en el sector se encuentra parcialmente paralizado debido a la presencia de los manifestantes, lo que ha generado congestionamiento en la zona.
Las autoridades recomiendan a los automovilistas tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se desarrolla la movilización.
10 y 12 Av. Calzada San Juan, entre 10 y 12 avenida zona 3 de Mixco, avanza caminata del Magisterio con dirección hacia la ciudad.
Tómelo en cuenta y utilice vías alternas.#TráficoGT #TránsitoGT #Caminata #Bloqueo #manifestación pic.twitter.com/sknH9xDMv7




