26/10/2020

  • Fútbol nacional

Marco Pappa está muy cerca de volver a ser legionario

  • Por Luis Barrios
09 de mayo de 2019, 15:05
Marco Pablo Pappa podría volver a jugar en el extranjero. (Foto: Instagram)

Marco Pablo Pappa podría volver a jugar en el extranjero. (Foto: Instagram)

El futbolista guatemalteco Marco Pablo Pappa luego de terminar su contrato con Xelajú MC, quedó como agente libre y ya recibió varias ofertas a nivel nacional e internacional.

Entre los ofrecimientos hay dos que llaman la atención del futbolista de 32 años, la primera en Oceanía y la otra en Asia.

La opción de vincularse al fútbol de Australia llama mucho la atención del volante zurdo, por lo que junto a quien lo representa analizan si las condiciones se cumplen para comenzar las negociaciones.

Por otra parte está el ofrecimiento para que Marco Pablo pueda unirse a un club de Tailandia, lo que también tiene buen atractivo para el guatemalteco.

De no concretarse estas posibilidades, Pappa también ya tiene ofertas para vincularse a dos clubes de la Liga Nacional, ambos están en las instancias finales y pelean por el título.

Será en los próximos días cuando se defina si el futbolista toma la decisión de volver a jugar en el extranjero o si en cambio se vincula a un equipo en el fútbol guatemalteco.

Comentar
cerrar