25/09/2020

  • Fútbol nacional

Marvin Ceballos jugará en México la próxima temporada

  • Por Rudy Martínez
29 de junio de 2019, 19:06
Marvin Ceballos convirtió el único gol que tiene Guatemala en un Mundial. (Foto: Archivo/Soy502)

Marvin Ceballos convirtió el único gol que tiene Guatemala en un Mundial. (Foto: Archivo/Soy502)

El delantero guatemalteco Marvin José Ceballos viajará este domingo a México para finiquitar su vinculación con un equipo profesional de aquel país.

El mismo jugador confirmó a Soy502 que se desvinculó del Deportivo Guastatoya para empezar una nueva aventura como legionario.

  • TAMBIÉN...

Eso sí, el futbolista, de 27 años, no dio más detalles y prefiere que sea su nuevo club el que anuncie el fichaje. Aseguró que no va a prueba y que su familia lo alcanzará en los próximos días.

Según informa @espaciofutbol el nuevo club de Ceballos será Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, equipo que milita en la Liga de Ascenso.

Hace unos días Leones Negros incluyó en su cuerpo técnico, como pasante, al exfutbolista mexicano Omar Bravo, quien hizo amistad con el mediocampista ofensivo guatemalteco a su paso por el Carolina RailHawks (ahora llamado North Carolina FC), de la NALS.

 

 

"Los primeros días de la otra semana se tiene que arreglar todo. Me seguían desde hace tiempo, desde que estuve en Estados Unidos y ahora, gracias al apoyo de varias personas se pudo dar", dijo el autor del único gol de Guatemala en un Mundial.

Ceballos se formó en Comunicaciones, probó suerte en el Indy Eleven, de Estados Unidos. También se puso la camisola de Antigua GFC y la del Pecho Amarillo.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar