• Internacional

Defensa holandés revela por qué eligió a la Juve y no al Barça

  • Por Soy502
18 de julio de 2019, 15:07
Matthijs de Ligt después de realizar las pruebas médicas en la Juventus. (Foto: Juventus)

Matthijs de Ligt después de realizar las pruebas médicas en la Juventus. (Foto: Juventus)

La Juventus de Turín oficializó la contratación del defensor holandés Matthijs de Ligt, quien firmó un contrato por cinco años en una operación de 75 millones de euros, más 10.5 en variables.

La Juve le ganó el pulso al Barcelona y al París Saint Germain, equipos que habían pujado por el exjugador del Ajax durante el mercado veraniego.

  • TAMBIÉN...

Fue tal el interés blaugrana que algunos medios españoles daban por hecho su vinculación al equipo de Lionel Messi.

Pero, de Ligt ya firmó el contrato y pasó las pruebas médicas con la Vecchia Signora. En una entrevista para Ajax TV el defensa central reveló la razón para elegir la Juventus por encima del Barcelona.

 

 

"Me encanta como defienden los italianos y tomé una decisión basándome en eso. Muchos de mis modelos y referencias pasados son italianos: Baresi, Maldini, Nesta, Cannavaro, Scirea... Y podría seguir", explicó el jugador de 19 años.

Resaltó lo complicado de elegir: "Fue una decisión difícil. Tenía varias opciones y siempre hay que ver cuál es la mejor. Influyen muchos factores. Es importante saber cuánto jugaré y cuánto confía el club en mí, por eso la Juventus me ha dicho que me quiere con fuerza", enfatizó.

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar