• Noticias

Mbappé enciende las alarmas tras lesionarse en entreno de Francia

  • Por Soy502
Kylian Mbappé se lesionó a pocos días del debut mundialista de Francia. (Foto: AFP)

Kylian Mbappé se lesionó a pocos días del debut mundialista de Francia. (Foto: AFP)

Kylian Mbappé abandonó el entrenamiento de la Selección de Francia este martes con daño en el tobillo izquierdo, a cuatro días del debut mundialista contra Australia.

  • MIRA TAMBIÉN:

El atacante se lesionó en un choque con su compañero Adil Rami. Aunque el astro del Paris Saint-Germain intentó continuar, alentado por decenas de aficionados franceses presentes en la práctica, rápidamente renunció a ello.

  • RECUERDA:

Más tarde, Rami difundió una story en su cuenta de Instagram en la que escribió: "Todo va bien para mi Kylian Mbappé", con emoticonos de una cabeza cubierta por una venda y una cara sonriente.

Con su velocidad y su talento, el delantero de 19 años forma parte de los titulares indiscutibles de Didier Deschamps, por lo cual preocupa a toda Francia de cara al Mundial.

  • ADEMÁS:

Por otro lado, los defensas Samuel Umtiti y Djibril Sidibé, quienes no participaron en el entrenamiento del lunes, se ejercitaron separados del grupo este martes y también están en duda para el debutLos dos tuvieron problemas en una rodilla en las últimas semanas.

Francia jugará el sábado contra los australianos en Kazán y después se enfrentará a Perú (jueves 21) y a Dinamarca (martes 26) por el Grupo C.

  • TE PUEDE INTERESAR:

12 de junio de 2018, 13:06

Comentar
cerrar