Principales Indicadores Económicos

La razón por la que Mbappé no estuvo en el homenaje a Lionel Messi

  • Con información de Infobae
04 de enero de 2023, 09:51
Kylian Mbappé no estuvo presente en el recibimiento a Messi en el PSG. (Foto: AFP)

Kylian Mbappé no estuvo presente en el recibimiento a Messi en el PSG. (Foto: AFP)

Kylian Mbappé no estuvo presente en el homenaje a Lionel Messi.

OTRAS NOTICIAS: Lionel Messi llegó Francia en su impactante avión privado

Lionel Messi fue recibido con un homenaje a las prácticas del París Saint Germain tras alzar la Copa del Mundo en Qatar.

El capitán de la selección argentina pasó las fiestas en Rosario y finalizó sus vacaciones en las últimas horas para volver a enfocarse en la temporada con el club francés. La reaparición por el centro de entrenamiento vino acompañada por un pasillo de honor que tuvo un ausente, Kylian Mbappé.

El delantero, que brilló en la final del Mundial a pesar de la derrota ante Argentina, no se había tomado vacaciones después de disputar el campeonato en Doha.

Pero luego de ser parte del triunfo sobre Racing de Estrasburgo y la derrota ante Lens en el reinicio de la Ligue 1, la entidad decidió darle una licencia para que tenga un descanso. 

Lo cierto es que el PSG optó por brindarle una licencia tras el choque del último domingo en coincidencia con el regreso de Messi, por lo que Mbappé no fue parte del pasillo de honor que se le hizo a la Pulga en Camp des Loges ya que se encuentra en New York en compañía de su amigo, el lateral marroquí Achraf Hakimi.

 

 

"Hakimi y Mbappé van a tener unos días libres. El plan era que pudiera jugar estos dos partidos. Ahora podrán recuperarse. Hay casos individuales en los jugadores que llegaron muy lejos. Achraf Hakimi jugó cada partido de la Copa del Mundo para Marruecos. Estaba en el equipo ideal del Mundial, quiso volver lo más rápido posible, como también Kylian Mbappé. Después de hablar con él y todos los diferentes equipos que mantuvieron contacto con sus jugadores, Kylian Mbappé quiso regresar con nosotros rápidamente", había adelantado el entrenador Christophe Galtier, recordando que el defensor también estuvo hasta el final del Mundial ya que jugó el tercer puesto con Marruecos ante Croacia.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar