• + Deportes

Medias Rojas de Boston son campeones de la Serie Mundial

  • Por Soy502
28 de octubre de 2018, 21:10
Los Red Sox ganaron y festejaron la Serie Mundial en el Dodgers Stadium. (Foto: AFP)

Los Red Sox ganaron y festejaron la Serie Mundial en el Dodgers Stadium. (Foto: AFP)

Los Medias Rojas de Boston se proclamaron campeones de las Grandes Ligas del Béisbol al derrotar 4-1 a los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Mundial.

El domingo en el Dodgers Stadium, los Red Sox se impusieron 5-1 para alcanzar su noveno título en una campaña de ensueño. 

  • TAMBIÉN...

Lograron la mejor marca global en la temporada regular de las Grandes Ligas y establecieron una nueva marca de triunfos en una campaña regular de 162 partidos.

Por si fuera poco, eliminaron a los Yankees de Nueva York y a los Astros de Houston -campeones el año pasado- en la Serie Mundial.

 

 

A Alex Cora no le pesó la novatez y se convirtió en el primer entrenador en jefe puertorriqueño en obtener un anillo de campeonato.

David Price tuvo una excepcional actuación en la lomita y Steve Pearce estuvo inspirado para guiar a los Rex Sox al triunfo en el quinto juego.

Pearce hizo dos cuadrangulares y se convirtió en la gran figura de la noche y de la Serie Mundial con tres jonrones, siete carreras remolcadas y un doblete.

 

 

El nacido en Florida inicio la velada con un jonrón remolcador con Andrew Benintendi. En la misma entrada empató David Freese.

Y se saltaron la barda Mookie Beetts (alta 6ta.), J.D. Martínez (alta de la 7ma.) y volvió Pearce (alta de la 8va.) para el triunfo.

   

 

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar