*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Meghan y Harry comparten video de Archie en su primer cumpleaños

  • Con información de Infobae
06 de mayo de 2020, 16:05
Meghan compartió un tierno clip con el pequeño Archie. (Foto: AFP)

Meghan compartió un tierno clip con el pequeño Archie. (Foto: AFP)

Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron un tierno video de su hijo Archie para celebrar su primer cumpleaños.

Todo para colaborar con la organización Save the Children, que recauda fondos para ayudar a las familias afectadas por la crisis del coronavirus con comida, artículos de primera necesidad o vales para supermercado. 

En el adorable clip que subieron a las redes sociales de la organización, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el séptimo en la línea de sucesión al trono británico, muestra sus primeros dientes y sonríe a su padre, quien está detrás de la cámara, mientras su madre le lee uno de sus libros favoritos: Duck! Rabbit!.

La famosa y controversial pareja se sumó así a la iniciativa solidaria “Save with Stories”, iniciada por las actrices Amy Adams y Jennifer Garner, en pro de los niños más vulnerables en la situación de pandemia.

Famosos como Jimmy Fallon, Kate Winslet, Eddie Redmayne, y Lily James ya participaron. 

El matrimonio grabó la historia desde su casa en Los Ángeles, donde Markle apareció con una camisa de lona y pantalones cortos cargando a su pequeño mientras él disfruta de la historia que su mami le relata.

Detrás se puede escuchar a Harry ayudándole a imitar a su esposa los sonidos de los animales y riendo a la vez que Archie comienza a pasar las páginas del libro. 

MIRA EL TIERNO MOMENTO: 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar