• Gente

El desplante de Melania Trump que puso en apuros a su esposo

  • Por Soy502
La Primera Dama de EE.UU. se niega a tomarse fotografías con el presidente estadounidense Donald Trump. (Foto: www.ecuavisa.com)

La Primera Dama de EE.UU. se niega a tomarse fotografías con el presidente estadounidense Donald Trump. (Foto: www.ecuavisa.com)

Un video publicado en redes sociales habría captado el momento incómodo en el que la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se negó a posar con su esposo, Donald Trump, para una fotografía conjunta. 

Este incidente ocurrió en el aeropuerto de Palm Beach en Florida, Estados Unidos, después de que el avión del presidente aterrizara, la noche del pasado 3 de febrero. 

  • LEE AQUÍ:

De acuerdo con el protocolo, la pareja presidencial, después de bajar la escalera, debe detenerse un momento en la pista de aterrizaje para que los periodistas puedan tomarles las fotografías. 

En las imágenes se observa que Melania se mantuvo alejada de Trump al salir del avión, no le dio la mano en ningún momento y al descender la escalera se dirigió hacia el automóvil. 

El mandatario saludó en solitario a los fotógrafos y continuó su marcha. Esta no es la primera ocasión en la que Melania pone al líder estadounidense en una posición incómoda, puesto que lo mismo ocurrió durante la visita a Roma y a Israel.  

Este es el video: 

 

 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de www.ecuavisa.com

05 de febrero de 2018, 17:02

Comentar
cerrar