05/05/2021

  • Guate

Melissa Cruz, la voz que es comparada a la de Rihanna

  • Por Fredy Hernández
21 de febrero de 2020, 07:02

Su pasión es la música y cantar es la práctica diaria que hace para liberar sus energías y disfrutar de la vida con ritmo.

Melissa Cruz es una joven que hace poco compartió un video en el que canta el tema “Love on the brain” de Rihanna en su cuenta de Facebook que se hizo público y ha generado comentarios positivos tras esta interpretación que realizó dentro de su carro.

  • MIRA MÁS ABAJO EL VIDEO

“Desde siempre me ha gustado la música. Mis papás me metieron al coro de la iglesia y ahí empecé a practicar. Pero cuando me tuve mi primera guitarra, empecé a aprender por mi cuenta con canciones fáciles. Me gusta imitar algunos artistas y no siempre me sale igual, pero las que creo que me han quedado similar las he subido a mis redes sociales para que mis amigos las escuchen”, cuenta Melissa.

Gustos

A Melissa le gusta diversos géneros musicales, pero la música en inglés parece ser de sus preferidas, así como el rock en español.

Melissa ha recibido invitaciones para presentarse en eventos para interpretar algunas canciones de su repertorio. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Melissa ha recibido invitaciones para presentarse en eventos para interpretar algunas canciones de su repertorio. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Además de Rihanna, Sam Smith, Mon Laferte son otros de sus cantantes predilectos y de quienes practica frecuentemente sus temas.

“El último video que compartí con mis amigos tuvo reacciones positivas y mis amigos me dieron buenos comentarios”, agrega.

  • MIRA AQUÍ EL VIDEO:


 

Cruz resalta que hasta ahora no se había puesto a considerar la música como una carrera, pero lo ha pensado más a profundidad y podría considerarlo.

“Debido a los videos que he subido, me han invitado a un par de eventos públicos a cantar. Esto que sí está en mis planes estudiar canto próximamente”, concluyó.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar