24/10/2021

Los memes que marcaron el regreso de la leyenda del boxeo Mike Tyson

  • Con información de Infobae
29 de noviembre de 2020, 09:57
Mike Tyson regresó a los cuadriláteros en un combate que culminó con un empate. (Foto: Los Ángeles Time)

Mike Tyson regresó a los cuadriláteros en un combate que culminó con un empate. (Foto: Los Ángeles Time)

El legendario excampeón mundial de los pesos pesados, Mike Tyson, volvió a los cuadriláteros este sábado, y los fanáticos destacaron la agilidad y potencia del estadounidense, a través de varios memes.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Tyson se enfrentó a otro excampeón: Roy Jones Jr., y ambos culminaron el combate con un nulo (76-76) en la pelea exhibición, programada a ocho asaltos de dos minutos cada uno.

Desde el punto de vista deportivo, el encuentro que dejó a Tyson un bolsa de 10 millones de dólares, y a Jones Jr. con otros 3 millones, tuvo buenos golpes, pero no generó mayor emoción dentro del ring, en un combate que terminó empatado.

Lluvia de memes

Pese a lo pobre del encuentro, los fanáticos crearon decenas de memes, destacando el notable estado físico con el que Tyson subió al cuadrilátero. Además, hicieron referencia a la destreza del potente noqueador. 

La pelea fue dura y violenta, punto que también fue aprovechado por los fanáticos para pronunciarse en redes sociales.

De vez en cuando, Tyson colocaba a distancia sus característicos ganchos de izquierda, mientras Jones Jr. mostraba destellos de su antiguo estilo, bailando y haciendo alarde de directos sin mirar.

Jones Jr. era el más fatigado en la esquina entre asaltos, pero continuó tratando de acabar el desafío, subiendo su rendimiento en los de la segunda mitad.

“Estoy acostumbrado a hacerlo durante tres minutos”, declaró Tyson sobre la duración de los asaltos. “A veces, esos dos minutos se sintieron como tres minutos. Estoy feliz de tener esto en mi haber para seguir haciendo esto y llegar más lejos”, aseguró.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar