• Comunidad

Menores de edad iban a excesiva velocidad y mueren en accidente

  • Por Soy502
12 de octubre de 2019, 10:10
Los bomberos trabajaron durante varias horas para extraer los cadáveres de los dos adolescentes. (Foto: Bomberos Municipales)

Los bomberos trabajaron durante varias horas para extraer los cadáveres de los dos adolescentes. (Foto: Bomberos Municipales)

Dos menores de edad murieron cuando el vehículo en el que viajaban impactó contra un árbol, en la 9 calle y 7 avenida de la colonia Castillo Lara, en la zona 7 capitalina.

  • MIRA AQUÍ:

Cuando los Bomberos Municipales llegaron, lograron rescatar con vida a una persona y la llevaron a la emergencia del Hospital Roosevelt, presentando fracturas y golpes de gravedad.

Los socorristas trabajaron durante varios minutos utilizando la "quijada de la vida" para lograr extraer los cadáveres de otros dos adolescentes, de aproximadamente 16 y 17 años, uno de los cuales iba conduciendo.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El vocero de los Bomberos Municipales, Javier Soto, confirmó que los muertos fueron identificados como Yahir Antonio Mendoza Rivera, de 16 años, y Alex Lainer, de 17 años.

  • ADEMÁS:

Según versión de testigos, el vehículo era conducido a excesiva velocidad y el conductor perdió el control impactando contra el árbol.

Comentar
cerrar