27/01/2021

  • Política

Allan Rodríguez pide evitar la "descalificación entre hermanos"

  • Por José Miguel Castañeda
28 de noviembre de 2020, 14:11
Esta semana Rodríguez señaló que "la izquierda vandálica" está detrás de las manifestaciones. (Foto: Archivo/Soy502)

Esta semana Rodríguez señaló que "la izquierda vandálica" está detrás de las manifestaciones. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente del Congreso, Allan Rodríguez, pidió a la población evitar confrontaciones, horas después de señalar que hay publicaciones y "ataque sistemático en redes sociales", que "buscan romper el orden constitucional".

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El presidente del Congreso, Allan Rodríguez, publicó un mensaje ante la manifestación que se desarrolla en el Centro Histórico capitalino.

Distinto a lo que ha manifestado en otras ocasiones, en su cuenta de Twitter, el legislador hace un llamado a evitar confrontaciones.

"No podemos desarrollarnos en un entorno de odio, división y descalificación entre hermanos. Es deber de todos corregir el rumbo, sin excepciones. Insto a todos los ciudadanos al diálogo para conservar la paz", escribió el funcionario.

Los mensajes anteriores

En un mensaje de esta mañana, Rodríguez hizo alusión a un "ataque sistemático en redes sociales, que solo pretenden desinformar y confundir". Con su publicación, el funcionario buscaba justificar los 10.6 millones quetzales que cobra la Junta Directiva del Congreso por dietas.

Horas antes de su tuit, el diputado oficialista publicó un video en el que señala que existen publicaciones en redes sociales y medios de comunicación "sediciosas, que buscan romper el orden constitucional".

Además, el presidente del Congreso acusó a "la izquierda vandálica" de estar involucrada en las manifestaciones.

El parlamentario confirmó esta semana que solicitó el apoyo de la Policía Nacional Civil para resguardar el Palacio Legislativo, debido a eso el Congreso permanece rodeado por láminas metálicas y con resguardo policial.

  • MIRA AQUÍ:

Comentar
cerrar