• Política

El mensaje de la Canciller tras la llamada de Mike Pompeo a Jimmy

  • Por José Miguel Castañeda
06 de septiembre de 2018, 16:09
La ministra de relaciones exteriores dijo estar comprometida con la lucha contra la corrupción. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

La ministra de relaciones exteriores dijo estar comprometida con la lucha contra la corrupción. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

La canciller Sandra Jovel le agradeció al secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, por la llamada que hizo al presidente Jimmy Morales este jueves.

  • MIRA AQUÍ:

"Gracias @SecPompeo por llamar al Presidente @jimmymoralesgt. Seguimos comprometidos con nuestra Constitución y la lucha contra la corrupción. Esperamos continuar nuestro trabajo juntos a medida que nos enfrentamos a amenazas y enemigos comunes", escribió la ministra de Relaciones Exteriores en su cuenta de Twitter.

Morales y Pompeo discutieron sobre la importancia de continuar con la cooperación de parte de Estados Unidos en la lucha contra la corrupción y los esfuerzos que el Gobierno ha realizado en el trabajo conjunto con la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG).

  • TE PUEDE INTERESAR:

El secretario le expresó al mandatario que el apoyo de Estados Unidos continuará con una "CICIG reformada" y se comprometió a continuar trabajando con Guatemala en la implementación de las reformas durante el próximo año.

Comentar
cerrar