30/10/2020

  • Política

El mensaje de Giammattei al MP por el caso de Sandra Torres

  • Por José Miguel Castañeda
26 de agosto de 2019, 15:08
Antes de la segunda vuelta electoral, Giammattei solicitó que Sandra Torres sea arraigada. (Foto: José Miguel Castañeda/Soy502)

Antes de la segunda vuelta electoral, Giammattei solicitó que Sandra Torres sea arraigada. (Foto: José Miguel Castañeda/Soy502)

El presidente electo Alejandro Giammattei le pidió a la jefa del Ministerio Público (MP) Consuelo Porras que "cumpla su deber", en relación a las denuncias presentadas en contra de Sandra Torres.

  • MIRA AQUÍ:

"Yo esperaría que la fiscal general cumpla con su deber", señaló Giammattei durante una conferencia de prensa este lunes.

El próximo mandatario también criticó que el MP no haya actuado en varios casos que han sido señalados de corrupción.

No solo es ese caso, porque ese es un caso más. Son cuántos casos que están durmiendo. ¿Dónde está el caso Odebrecht, dónde está el caso de la transversal del norte?", criticó Giammattei.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Tres días antes de la segunda vuelta electoral, Giammattei le solicitó al MP que tramite un arraigo contra la entonces candidata presidencial de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, ante la posibilidad de que salga del país y evite enfrentar cargos penales.

Comentar
cerrar