06/05/2021

  • Gente

Meghan Markle mintió sobre su boda en polémica entrevista con Oprah

  • Con información de Debate
23 de marzo de 2021, 13:03
Una mentira de Meghan durante la entrevista con Oprah fue evidenciada. (Foto: AFP) 

Una mentira de Meghan durante la entrevista con Oprah fue evidenciada. (Foto: AFP) 

Meghan Markle dijo que se había casado con Harry 3 días antes de su boda televisada en la entrevista que cedió a Oprah, pero todo indica que mintió

______

ADEMÁS: Revelan adelanto de segunda temporada de "Luis Miguel la serie"

______

Meghan dijo durante la polémica entrevista con Oprah que la ceremonia se hizo en el jardín de su casa, tres días antes del 19 de mayo de 2018, pero muchos espectadores del país europeo, dudaron de este hecho, pues afirman que en el Reino Unido no se admiten enlaces con las características que ella describió. 

Esto ha restado credibilidad en la pareja y muchos pobladores en Inglaterra han hecho a un lado a Harry, pues tras esta exclusiva, la popularidad de la Harry y Meghan se vino abajo.

La evidencia

El diario The Sun mostró el certificado de matrimonio de la pareja, el cual tiene la fecha del 19 de mayo y no la que ella había indicado, además, este certificado incluye las firmas de Carlos de Gales y Doria Ragland, quienes fueron los testigos del enlace.

Por otro lado, el funcionario Stephen Borto, quien ayudó a elaborar la licencia de la boda, afirmó que la supuesta boda que mencionó Markle solo fue un intercambio simbólico de votos y que no fue nada oficial.

Además, Borto declaró al mismo medio que la actriz o estaba confundida o mal informada, pues no se casaron tres días antes como afirmó durante la entrevista, sino que lo que se hizo ese día fue un "trámite necesario" para casarse en la capilla de San Jorge el 19 de mayo.

Ante esto, el portavoz de la pareja admitió ante la revista The Daily Beast, que los votos que intercambiaron tres días antes de su boda fueron personales, nada oficial como se dijo en ese momento.

Comentar
cerrar