*Causa ajena al COVID-19

  • La Liga

Messi y el Barça despiden la temporada con nuevo fracaso

  • Por Soy502
25 de mayo de 2019, 14:05
Messi se lamenta la derrota del Barcelona en la final de la Copa del Rey. (Foto: AFP)

Messi se lamenta la derrota del Barcelona en la final de la Copa del Rey. (Foto: AFP)

Lionel Messi se puso el equipo al hombro, pero él solo no puede y el Barcelona vio como el Valencia CF se consagró campeón de la Copa del Rey gracias a un marcador de 2-1.

Así, el conjunto blaugrana se despide del ciclo 2018-2019 con un nuevo fracaso, luego de haber quedado eliminado en las semifinales de la Champions League a costa del Liverpool.

  • TAMBIÉN...

El Barça se consagró campeón de La Liga, un título que sabe a poco dadas las expectativas que había generado el plantel a inicios de la temporada.

El partido

Valencia hizo un partido casi perfecto, tuvo un primer tiempo de ensueño, en el que aprovechó que el rival salió dormido y no tuvo reacción.

 

 

Kevin Gameiro abrió el marcador al minuto 21, con un potente derechazo, luego de recibir des de la izquierda y sacarse con cierta facilidad la marcación de Lenglet.

 

 

El segundo tanto llegó al 33 y fue un cabezazo picado de Rodrigo Moreno, quien apareció solo en el corazón del área para vencer a Cillessen.

 

 

En la segunda parte, el Barcelona salió con una disposición distinta y logró el descuento gracias a la anotación de su capitán Lionel Messi, al 73, luego de un tiro de esquina y un disparo que pegó en el poste.

 

 

Messi intentó por todos los medios, hizo un buen partido, pero no encontró apoyo en sus compañeros y eso pesó en el resultado.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar