23/05/2022

Messi se molesta por la suspensión del partido entre Argentina y Brasil

  • Por Heidi Loarca
05 de septiembre de 2021, 14:57
Leo Messi expone su opinión ante uno de los agentes brasileños. (Foto: Twitter)

Leo Messi expone su opinión ante uno de los agentes brasileños. (Foto: Twitter)

Con apenas unos minutos de iniciado el encuentro entre las selecciones de Brasil y Argentina, las autoridades sanitarias locales irrumpieron en el terreno de juego para indicar que había cuatro jugadores de la Albiceleste que no podían estar en la cancha debido a una decisión derivada de protocolos sanitarios por el Covid-19.

MIRA: Argentina se retira de la cancha en pleno clásico ante Brasil por protocolo anticovid

El superclásico de las Américas vivió un episodio bochornoso que se hizo viral en las redes.  El partido que Argentina y Brasil estaban disputando en São Paulo, por las eliminatorias, quedó suspendido.

Un hombre se acercó a la cancha para informar que los futbolistas de la delegación argentina estaban incumpliendo con los protocolos de bioseguridad brasileños, y el conjunto de Lionel Scaloni (el director técnico) se marchó del terreno de juego hacia los vestidores. Ahí fue interceptado por la prensa y Scaloni declaró sentirse muy triste pero que no buscará culpables.

Al poco tiempo, el capitán del equipo argentino y el entrenador regresaron al césped para hablar con los jugadores brasileños. En una transmisión de TyC Sports  se capturó parte de la conversación que sostuvieron Messi, Scaloni, Casemiro, Neymar, Tité, además de un hombre que formó parte del grupo de personas enviados por las autoridades sanitarias para llevarse a los futbolistas argentinos que juegan en la Premier League.

Messi mostró su molestia y dijo: ”Hace cuatro días que estamos acá. Nosotros llegamos acá..." –lo interrumpen pero luego rectificando continúa–, “Hace tres días que estamos acá y estaban esperando que empezara el partido para venir. ¿Por qué no avisaron antes? Si no pasa nada, avisaban, se iban y listo. Tenían que ir al hotel". En ese momento fue pausado por Casemiro con unas palabras que le dijo al oído y se acabó la discusión.

Scaloni también se pronuncio y exclamó: En ningún momento se nos avisó que no podían jugar el partido. El delegado de Conmebol me dijo que nos vayamos al vestuario y eso hice. Queríamos jugar el partido, al igual que los jugadores de Brasil".

Mira aquí: 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar