18/09/2020

  • Gente

Mia Khalifa enloqueció a sus seguidores con estas publicaciones

  • Por Soy502
29 de enero de 2020, 06:01
Mia Khalifa luce mas sexy que nunca en sus posteos en Instagram. (Foto: GQ México)

Mia Khalifa luce mas sexy que nunca en sus posteos en Instagram. (Foto: GQ México)

Mia Khalifa sigue mostrando su curvilínea figura y causando sensación en Instagram al aparecer ejercitándose con entallados leggins o en diminutos bikinis.

Y como no podía ser de otra forma, Mia hizo de las suyas y publicó tres nuevas fotos con prendas que delinean a la perfección sus torneados atributos.

Una de las últimas fue una fotografía osando en un gimnasio con una barra con peso, sostenida por dos hombres fornidos y como imagen principal a la exestrella porno luciendo ropa deportiva y con unos tacones que contrastaban con el atuendo, esta imagen de inmediato tuvo reacciones.

La publicación anterior también encendió a los seguidores de Instagram, ya que en ella se ve a Khalifa posando con una sexy lencería sobre una alfombra y con un espejo en la mano y preguntando ¿espejito, espejito...?

Y como para gusto se hicieron los colores, Mia impacta en cada publicación como en la que no dudó en mostrar su enormes senos, sin sostén y de manera muy sugestiva, pero muy profesional y cuidada en otro de sus candentes posteos.

Comentar
cerrar