• Internacional

Modelo que denunció a Neymar rompe el silencio y brinda detalles

  • Por Soy502
06 de junio de 2019, 09:06
Najila Trindade Mendes de Souza dio su versión de los hechos en una entrevista con la televisión de su país. (Foto: elbocon.pe)

Najila Trindade Mendes de Souza dio su versión de los hechos en una entrevista con la televisión de su país. (Foto: elbocon.pe)

La noche del miércoles Brasil y el mundo escuchó la versión de la joven que acusa a Neymar de violación. Justo una hora antes de que la "canariña" disputara un partido frente a Qatar, se publicó la entrevista donde la víctima dio su versión. 

El diálogo con la cadena SBT, Najila Trindade Mendes de Souza, relató que ambos se conocieron por Instagram y tras un intercambio de mensajes se hablaron por WhatsApp. Acordaron verse el pasado 15 de mayo en un hotel en Paris. 

  • MIRA: 

Los detalles

Aunque admitió que su intensión era "sexual", la joven cuenta que cuando encontró por primera vez a Neymar, lo notó totalmente diferente a "como se mostraba en los mensajes". 

"Comenzamos a intercambiar caricias, besos. Hasta entonces todo bien", narró la mujer quien detalló que la situación dio un vuelco cuando le dijo a Neymar que no podían tener sexo sin usar preservativo. "Ahí, él me giró y cometió el acto", denunció.

"A partir del momento en que me agarró violentamente golpeándome, sin preservativo, me estaba obligando", agregó Mendes de Souza, tras señalar que intentó detener al futbolista porque se sentía violentada físicamente, a lo que él supuestamente contestó: "Excusas, hermosa".

Por su parte, el futbolista brasileño negó las acusaciones e insistió en que fue víctima de un intento de chantaje. 

* Con datos de RussiaToday

Comentar
cerrar