26/10/2020

  • Historias502

Modificó su carreta de helados con una moto y diseño de tráiler

  • Por Brenda González
18 de octubre de 2020, 18:10
El video fue compartido por Stereo 100 (Imagen: Captura de pantalla)

El video fue compartido por Stereo 100 (Imagen: Captura de pantalla)

La pandemia por el Covid-19 representa grandes obstáculos para muchos pequeños comerciantes, sin embargo, un vendedor de helados de Xela, encontró una solución creativa y funcional para seguir trabajando.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El medio Stereo 100 compartió el video de la llamativa carreta de helados, que su propietario Juan Hernández, creó para salir a vender su producto. 

Hernández fusionó su carreta con una motocicleta, y le hizo el diseño de un colorido tráiler en la parte de enfrente, el cual causa sensación entre quienes lo ven pasar.

Anteriormente, Juan Hernández se instalaba junto a otros comerciantes en las paradas de los buses. Pero todo cambió desde el 15 de marzo, cuando el Gobierno implementó estrictas medidas de prevención contra el Covid-19.

Ahora, este vendedor de helados recorre las diferentes calles de Quetzaltenango ofreciendo los tradicionales conos de sabores.

Yo implementé esta idea para salir y sobrevivir, porque la verdad el negocio ha bajado mucho. Esta enfermedad nos ha traído una crisis muy grande y yo tengo una familia que mantener
Luis Hernández
, vendedor de helados.

MIRA AQUÍ:

Hernández, incluso, ofrece realizar una modificación similar a la carreta de otros vendedores de helados. 

TAMBIÉN: 

Comentar
cerrar