23/09/2020

  • Seguridad y justicia

Revelan detalles de la mujer que se fotografió con equipo de PNC

  • Por Evelyn De León
26 de abril de 2020, 12:04

La mujer que figura en fotografías con uniforme de la Policía Nacional Civil (PNC) sí sería una agente de la institución. Las imágenes se viralizaron en redes sociales y la Inspectoría de la PNC anunció una investigación. 

Andony, el fotógrafo que realizó la sesión de fotos compartió en sus historias de Instagram algunos detalles. Lo hizo al responder dos preguntas que seguidores le realizaron para conocer detalles de lo ocurrido. 

  • ASÍ LO INFORMAMOS: 

Las preguntas 

La primer pregunta: "¿Fue idea tuya hacer las fotos de la patrulla", a lo que respondió: "Sabiendo que Hellen era de la PNC, cómo no", y le agregó un emoji con una carita feliz. 

La respuesta deja al descubierto que la mujer sí trabajaría en la PNC. 

La segunda pregunta: "¿Usted no va a tener problemas con las increíbles fotografías que tomó donde aparece una hermosa?". Andony respondió: "no amigo". 

Andony declinó a ser entrevistado por Soy502 el 21 de abril. Explicó que prefería esperar ser contactado por la PNC, aunque respondió a las dos preguntas con respecto a la sesión fotográfica. 

Una fuente relacionada a la PNC que pidió la reserva de su identidad, compartió que la investigación está casi concluida y adelantó que habrá sanciones administrativas. 

(Foto: Andony)
(Foto: Andony)

La investigación interna comenzó por el uso de la patrulla de la PNC, las armas de fuego y el uniforme. Aunque la mujer posó sin las insignias de la institución. 

  • SI NO LO VISTE: 

Comentar
cerrar