24/06/2021

  • Mundo

Fallece por Covid-19 la mujer que se hizo viral por pedir ayuda

  • Con información de La Opinión
31 de marzo de 2020, 21:03
La mujer compartió un video con el objetivo de recibir la prueba del coronavirus, pero nunca tuvo respuesta de las autoridades. (Captura Video)

La mujer compartió un video con el objetivo de recibir la prueba del coronavirus, pero nunca tuvo respuesta de las autoridades. (Captura Video)

Cristina Claret adquirió notoriedad en las redes luego de que compartiera un video en el que señalaba que llevaba varias semanas con los síntomas de coronavirus. José Rodríguez, presidente de la Junta de Vecinos de La Ureña, en República Dominicana, explicó que la mujer tenía el dinero para hacerse la prueba, pero no se la realizaron a tiempo y su salud empeoró hasta que murió.

Rodríguez dijo que los dos hijos de la mujer permanecen solos en la casa dado que los vecinos no quieren acercarse demasiado por miedo a que estén contagiados. 

Este es el video que se viralizó:

 

Los vecinos quieren ayudar, pero el temor de contagiarse les ha hecho pensar dos veces acercarse a la casa de los niños que están abandonados. Ya se pidió el apoyo de unos familiares, pero han dicho que tampoco pueden llegar hasta la casa de los menores.

Los vecinos han tratado de contactarse con el Ministerio de Salud Pública de ese país para que pueda hacerse cargo de la situación, pero no han recibido respuesta alguna.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar