29/09/2020

  • Empresas

Mujeres+, un programa que fomenta el liderazgo económico

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
11 de marzo de 2020, 15:03
(Foto cortesía: BAC Credomatic)

(Foto cortesía: BAC Credomatic)

En el marco del Día Internacional de la Mujer, BAC Credomatic lanzó el proyecto Mujeres+, el cual brinda soluciones financieras y propuestas enfocadas en educación, formación y conciencia a los tres segmentos que está enfocado, los cuales son: 

  • Jóvenes Profesionales
  • Mujeres en la Familia
  • Mujeres en los Negocios

Mujeres+ nace como parte de la estrategia de Sostenibilidad, alineada al objetivo número cinco que habla sobre igualdad de género, mismo que es parte de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. 

Además, fue creado con el fin de brindar herramientas que aporten al crecimiento y empoderamiento de las mujeres, atendiéndolas con soluciones financieras y otras propuestas de valor como Cuentas Monetarias, de Ahorro y Ahorro Futuro Programado, entre otras. 

Además de ofrecer tarjetas de crédito de diversos programas de lealtad,  el sitio Viajes BAC Credomatic, el cual ofrece facilidades de pago para viajes; Compass, el ingreso y egreso automatizado a parqueos; diversos medios de pago como MIPos, Compra Click y varios seguros que ofrecen coberturas en proyectos financieros, viajes, salud y vida.

Mujeres+ utiliza como principal herramienta la plataforma https://mujer.baccredomatic.com/es-gt/, la cual contiene programas de Educación Financiera para cada uno de los segmentos al que está enfocado el proyecto.  

(Foto cortesía: BAC Credomatic)
(Foto cortesía: BAC Credomatic)

También ofrece cápsulas virtuales sobre temas de interés, talleres de educación financiera, acceso a diplomados, becas educativas, talleres de crecimiento personal y profesional, así como espacios de relacionamiento empresarial.

(Foto cortesía: BAC Credomatic)
(Foto cortesía: BAC Credomatic)

BAC Credomatic tiene la seguridad que el empoderar de forma económica y educativa a quienes ahora representan más del 50% de la población guatemalteca es primordial para lograr la igualdad de género, lo cual contribuye a un mejor desarrollo de las mujeres.

Comentar
cerrar