El Real Madrid llegó a Estados Unidos para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA. Después del entrenamiento en la Ciudad Real Madrid, la expedición madridista partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo a Palm Beach, Florida. A su llegada, el equipo se dirigió al hotel Four Seasons Palm Beach.
OTRAS NOTICIAS: Real Madrid presenta a Xabi Alonso como nuevo entrenador
La delegación madridista, con 31 jugadores convocados por Xabi Alonso, llegó a Miami con unos elegantes trajes de la marca francesa de lujo Louis Vuitton. El estreno del Real Madrid en la competición será el miércoles, 18 de junio, contra el Al Hilal en el Hard Rock Stadium de Miami (1:00 p.m. en Guatemala).
¡Ya estamos en Florida! pic.twitter.com/cDFRjfC6DP
Al llegar al hotel de concentración en Palm Beach, con unos 30 grados celsius, los jugadores fueron recibidos por cientos de fanáticos que esperaban con ansias a sus ídolos, entre ellos los dos flamantes fichajes Dean Huijsen y Trent Alexander-Arnold. No estuvieron en el viaje algunas figuras como Vinicius, Lunin y Guler, que ya se encontraban en Miami.
Cabe destacar que, por elección del Real Madrid, el Four Seasons Resort será el centro de descanso para toda la delegación. Es uno de los hoteles más exclusivos de Miami, llegando a costar unos 8 mil dolares la noche en una de las habitaciones que cuentan con muchos lujos.
El club merengue entrenará el domingo en Florida pensando en el debut. Xabi Alonso tendrá tiempo para pensar y así elegir su primer once como entrenador del Real Madrid.